viernes, 13 de marzo de 2009

Momentos Especi@les ...




PRIMER PASO HACIA EL REGALO ROMÁNTICO



Lo primero que hay que tener en cuenta para hacer un regalo romántico es conocer los gustos de la persona a la que agasajaremos. Esto nos dará el primer empujón para salir de compras con una vaga idea de lo que queremos y cuánto pensamos gastar. Para poder informarnos, es correcto sondear a la persona sin que esta lo note, de manera desinteresada. Trata en algun momento, en alguna conversación, de llevar el tema hacia el lado de aquello que piensas que le puede gustar, como tipos de vestimenta, colores, adornos, en fin, algo que pueda resultar en un excelente regalo sorpresa. Intenta hacer que te diga cual es su mayor deseo. No te muestres desesperado como un policía por sacarle informacion, habla casualmente; tarde o temprano, la persona que amas te lo dirá. Último consejo: trata de hacer este sondeo mucho tiempo antes de hacerle el regalo. No querras echar por la borda el factor sorpresa.




SEGUNDO PASO HACIA EL REGALO ROMÁNTICO




El segundo paso está dado por la compra del regalo. Luego de haber realizado el sondeo debes elegir entre las muchas cosas que la persona en cuestión te ha dado para elegir. De entre todo los regalos debes elegir el que tenga el menor valor comercial y el de mayor valor emocional. Por ejemplo si te ha dicho que le gustaría tener un reloj o un desayuno romántico a domicilio, debes escoger por lo segundo. La premisa de cualquier romance, o historia de amor está marcada por las emociones y no por la materialidad. No debes dar a entender ni explicita ni implcitamente que quieres comprar el amor de alguien; esto arruinará el romance. Elige algo barato, cargado de significado, original. Un buen ejemplo: flores arrancadas con tus propias manos de algun jardín, incluso con un poquitín de tierra aun en la raíces. Esto es vale mas, a veces, que un anillo de oro.




MOMENTO ESPECIAL PARA ENTREGAR UN REGALO ROMÁNTICO



El momento de la entrega del regalo no es menos importante que el regalo mismo. Debes escoger el segundo adecuado en que sea realmente sorpresivo. No debes entregar tu regalo romático apenas llegas a verte con la persona que amas. Espera un rato, crea un ambiente, dile cuanto la amas. El mejor momento quiza sea después de una cena romántica en algun lugar tranquilo. El regalo debe ser la puntada final de una gran noche. con las defensas bajas toda la carga empotiva de la sorpresa tomará de improvisa a tu persona especial. No hay tal vez nada tan mágico como ese segundo en donde puedes ver reflejado el amor de una persona en sus ojos. Recuerda, se cauteloso no te precipites. Los regalos románticos son muchas veces el sello definitivo de una gran historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario